Diseño de moda en Zaragoza

¿Cómo trabajamos?

Realizamos cursos para formar a los futuros profesionales en diseño de moda, lo que requiere de una planificación eficiente. Por ello, hemos destinado esfuerzos a la elaboración de un plan que atienda las principales necesidades del aprendiz y de la industria.

Así, en Escuela Aragonesa de Moda y Diseño Censi proporcionamos cursos de diseño, patronaje, confección, y escalados, entre otros. Contamos con manuales, realizados según nuestro propio sistema, a través de los que el estudiante deberá realizar diferentes modelos y confeccionarlos. También, trabajamos con modelos de revistas, hacemos tomas de medida y realizamos cualquier patrón de diferentes anatomías.

Nuestro alumnado está conformado por chicas y chicos de 16 a 60 años de edad. A todos les ofrecemos un trato directo, enfocado en la realización tanto de diseños propios como de cualquier revista de moda.

Al igual que nuestros patronajes, nuestra enseñanza es a medida de la persona y de forma independiente. Cada alumno lleva su proceso.

Visítanos en la ciudad de Zaragoza.
Escuela Aragonesa de Moda y Diseño Censi modelo y diseñadoras
Escuela Aragonesa de Moda y Diseño Censi diseñadora
Nuestra escuela está respaldada por más de 35 años de actividad.

Síguenos en :